FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Oportunidades

NUESTRA HISTORIA

En 1973 comenzamos a trazar el camino que nos ha llevado al éxito. Nuestra trayectoria es el resultado del esfuerzo continuo y una misión muy clara, ofrecer el mejor servicio. Años de experiencia nos otorgan un amplio conocimiento sobre la cadena de suministro en la que operan los líderes de los sectores retail, mayorista y manufactura.

Más de 45 años entregando a tiempo. Esta es nuestra promesa y trabajamos cada día para cumplirla. Más de 45 años recorriendo México. Más de 45 años superando las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

Contribuir al éxito de nuestros clientes proporcionando soluciones de transporte y distribución.

VISIÓN

Ser una empresa líder, creciente e innovadora en todos los mercados en los que participemos.

VALORES

  • Actitud de Servicio
  • Puntualidad
  • Calidad
  • Iniciativa
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Honestidad

CÓDIGO DE ÉTICA

Como empresa tenemos la obligación y el compromiso de dirigirnos a nuestros clientes con un trato adecuado, servicio de calidad y operaciones transparentes.

Somos un gran equipo que se rige bajo un mismo Código de Ética. Un conjunto de normas que cumplimos para mantener un alto nivel de profesionalismo, siguiendo los valores que son la base de nuestra empresa.

DESCARGAR CÓDIGO DE ÉTICA

PROGRAMA DE CALIDAD

Nuestro servicio y eficiencia se deben al alto nivel de capacidad de nuestros colaboradores. Capacitaciones constantes son impartidas a todos ellos para fortalecer los valores que caracterizan a nuestra empresa.

En Pitic nos respalda un alto desempeño, confiabilidad y excelentes procesos de distribución, por lo que hemos recibido la certificación ISO 9001:2015 que nos avala como una empresa comprometida con el servicio y es reconocida a nivel mundial.

CAPACITACIÓN CONSTANTE

En Pitic, instructores altamente capacitados imparten cursos de manejo, conocimiento mecánico y atención a clientes, todo enfocado para mejorar el desempeño de nuestros colaboradores. Esto se realiza con el fin de ampliar su conocimiento y así mejorar la calidad de nuestro servicio.