SERVICIOS

Oportunidades

En Transportes Pitic trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes en transporte y distribución con la más alta tecnología del mercado.

Nuestro servicio personalizado con asesoría y soporte las 24 horas nos ha ganado la confianza de clientes y colaboradores.

Con un equipo de expertos comprometidos con dar solución a las necesidades de nuestros clientes, en Transportes Pitic seguimos caminando para llegar cada día más lejos.

  • Paquetería

    Paquetería

    Envíos seguros y a tiempo.
    En Transportes Pitic estamos comprometidos con la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro servicio de paquetería ofrece a nuestros clientes un transporte seguro de sus envíos.
    Nuestra logística de distribución y tecnología de punta permite monitorear el estado del envío en línea y asegura la entrega en tiempo y forma.

  • Paquetería

    Logística inversa

    Nos encargamos de administrar las devoluciones y regresamos a su origen los excesos de inventario, productos obsoletos e inventarios estacionales por ti, de manera eficiente y segura.

  • Paquetería

    Camión completo

    Envíos seguros dentro y fuera del país en modernas unidades con remolques refrigerados, canaleros o secos para el traslado exclusivo de tu producto.

  • Paquetería

    Servicio Inbond

    Envíos y entregas más ágiles.
    Minimiza tiempos de traslado, de importación nacionales o extranjeros y trámites aduanales gracias a nuestro Servicio Inbond.
    * Disponible en todo México desde las fronteras de Guadalajara, Nuevo Laredo, Monterrey, DF, Mexicali, Nogales, Tijuana, Progreso, Cancún, Mazatlán y Chihuahua.

  • Paquetería

    Servicio dedicado

    Soluciones integrales hechas a la medida de tu empresa.
    En Transportes Pitic trabajamos en equipo contigo y ofrecemos planes de logística personalizados a tus necesidades.
    Llevamos tus envíos hasta su destino de manera óptima y eficiente.

  • Paquetería

    Seguro de Envío

    Su envío en manos expertas.
    En Transportes Pitic nos comprometemos con la seguridad de tu envío y garantizamos su entrega en las mejores condiciones.
    Nuestro seguro de envío protege contra imprevistos como robo del vehículo o incendios, pagando solo una prima del 1% del valor de la mercancía.