Empresas de transporte y logística, entre las mejores de México

febrero 20th, 2017

Transportes Egoba, Pitic, Trucka, Grupo TyT, NetLogistik y Frialsa fueron acreedoras al premio Mejores Empresas Mexicanas (MEM) 2016, otorgado por Deloitte, Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey a empresas nacionales medianas por su alto desempeño en la gestión de negocios.

Representantes de las compañías seleccionadas se dieron cita para recibir el reconocimiento en las modalidades Platino, para empresas que han recibido el distintivo por séptima ocasión; Oro, para las distinguidas por cuarto, quinto y sexto año; Recalificadas, cuyo reconocimiento se les ha dado por tercera y segunda ocasión; así como Nueva MEM, a aquellas que ingresan a este selecto grupo.

Transportes Egoba y NetLogistik recibieron el distintivo Oro por cuatro años de ser galardonadas, mientras que Trucka, Transportes Pitic y Grupo TyT (Transportes y Traslados) se les otorgó la Recalificación. Por su parte, Frialsa, empresa especializada en el almacenaje y logística de productos refrigerados y congelados, fue honrada con el distintivo Platino.

En su séptima edición, este galardón fue entregado a 18 firmas del sector comercial, nueve de la industria de la construcción, 17 del sector manufacturero, 22 de servicios y 12 del sector de telecomunicaciones, resultando 78 empresas premiadas de un total 360 que se registraron.

Las firmas elegibles deben ser empresas privadas mexicanas, contar con ventas entre $100 y $5,000 millones de pesos anuales, tener una operación mínima de 5 años con al menos 2 años con utilidades, contar con estados financieros auditados, proporcionar reporte de Buró de Crédito y compartir información relacionada con su estrategia y resultados financieros.

Los premios MEM es una iniciativa concebida por Deloitte, se introdujo por primera vez en México en 2010 a partir de la experiencia en varios países, entre los cuales se encuentran Canadá, Irlanda y Holanda. Este reconocimiento se da empresas mexicanas que destacan en sus prácticas y procesos de negocio.

(Visited 10.377 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. admin dice:

    Hola Adriadna, te pedimos de favor escribas a comite_esr@tpitic.com.mx para solicitar este apoyo. Gracias!

  2. Silvia Verónica Cortéz García dice:

    Hola buenas tardes,me gustaría saber si la empresa recibe a estudiantes para prácticas profesionales??

    1. admin dice:

      Hola Silvia; buenas tardes, si estás interesada en realizar tus practicas estudiantiles en Transportes Pitic, por favor envíanos tú solicitud al correo electrónico:
      reclutamiento@tpitic.com.mx
      Suerte y que tengas un excelente día.

  3. Tito Castillo dice:

    Cuanto me cobran por su servicio.
    Un amigo irá personalmente a sus oficinas de Irapuato Guanajuato a entregar unos tablones de madera

    Las medidas son:
    Una rueda en forma semi circular de madera con diámetro de 1,70mts grosor 2 pulgadas

    5 tablónes semi rectangulares de 2mts X 80cm grosor 2 pulgadas.

    1tablon de madera de 3.40mts X 1,45mts

    2tablones de madera de 2.80mts X 1.45mts

    4 tablones de madera de 3.10mts X 40cm.

    El mismo tiene la guía para el transporte de esa carga.

    1. admin dice:

      Hola Tito, si gustas enviarnos tus datos en nuestro contacto, para que uno de nuestros asesores te den todos los detalles para tu envío, ya que es necesario saber el peso de tu carga, solo tienes que regístrate en http://transportespitic.com/contacto.html
      Sin más por el momento quedamos a tu disposición, saludos!!!

  4. valente molina dice:

    buenas tardes me gustaria tener la oportunidad de poder ofrecerles mis productos lo relacionado a las formas continuas formatos lectronicos asi como documentos de seguridad estoy a sus ordenes gracias

    1. admin dice:

      Buenas tardes, le pedimos de favor nos deje sus datos en:
      http://transportespitic.com/contacto.html
      O sí prefiere llamar directo al 01-800 623 5700 con gusto lo atenderán.
      Gracias!

  5. Buenas tardes, gracias, información útil. Creo que todos los que cooperarán con la empresa de transporte, es necesario prestar atención al contrato. Esta es quizás la condición básica para trabajar con cualquier compañía de transporte de carga. De lo contrario, no hay contrato – no hay evidencia. No confíe en la valiosa carga, ya que ofrece transporte a precios ridículos. Es mejor pagar un poco más, pero manténgase tranquilo por la seguridad del automóvil y la responsabilidad de los empleados. Por supuesto, para cada persona hay sus propios criterios de evaluación además de los enumerados. No tenga miedo de hacer preguntas al gerente en la etapa de elegir un servicio y concluir un acuerdo. Debe estar lo más seguro posible de entregar los productos a personas responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A INFOLOGÍSTICA PITIC